Prince Royce declara que Romeo es su mayor rival


Luego  haber recibido la feliz noticia  tener 10 nominaciones a Premios Juventud 2012,  Royce joven  raíces dominicanas por primera vez se atreve a confesar que: “ es  rival”.
Con la humildad que lo caracteriza, y aclarando que Santos y él son muy amigos, Prince se sincera al decir que ellos son contrincantes porque así la música y las ternas lo ponen, pero que él jamás duda  apoyar la buena época que está volviendo a tener la bachata.Con su segundo  ‘Phase II’ recién  al mercado, para Royce hoy su mayor preocupación es mantenerse  el gusto del público.
En todas estas nominaciones, ¿cuál es el contrincante más difícil de vencer? “De los nominados, yo creo que sería mi amigo Romeo (Santos). Todo el mundo  que hay una rivalidad y quizás lo hay porque nos ponen en la misma categoría, pero creo que estamos en un buen momento representando la bachata, y si yo escogiera cuál de las categorías es la más difíciles, son las que estamos en contra. Pero apoyo a Romeo con todo mi corazón porque tiene un gran talento, no solo a él sino también al grupo ‘Aventura’ y cualquier joven bachatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario