BallMty lo intentó por años y después de un lustro de labor empieza a cosechar éxitos, entre los que destaca laposibilidad de que “Daddy Yankee o Shakira interprete” uno de sus temas, y compartir el escenario en el estadio de los Gigantes de Nueva York “con la cantante colombiana y Enrique Iglesias el 12 de julio”, informó Erick Rincón, quien con Sheego Beat y DJ Otto integran la agrupación regiomontana.
En conferencia de prensa, tras realizar su ensayo en el Centro de Convenciones de esta bahía, Sheego destacó que el camino no ha sido fácil, pero que 3BallMty empieza a tener más proyección.
Incluso reconoció que las mancuernas musicales que han realizado, como la que hicieron con Paulina Rubio en elremix de “Me gustas tanto” “nos ha servido mucho, pues es así como los fans de ella nos han conocido y ahora se interesan en nuestra música”.
“Intentalo” es el tema que los ha proyectado y al que deben gran parte de su popularidad; sin embargo, el trío que recientemente realizó un viaje a Alemania, donde cosechó grandes éxitos, destacó que “seguimos haciendomúsica, pero más que para complacer a los demás, la hacemos para darnos gusto a nivel personal. Ya si les gusta a los demás, como es el caso de Shakira o Daddy Yankee, con quienes coincidimos en un estudio de Los Ángeles, y de ahí surgió la posibilidad de que graben algo nuestro; pues es algo más chido y que bueno”, enfatizó Erick, haciendo gala de su franqueza norteña.

No hay comentarios:
Publicar un comentario